Lunes de Verdades
- mundochiksoficial
- 23 jul 2018
- 3 Min. de lectura

Heloww!!
Así comenzamos la semana e inauguramos nuestro Blog (Aplausos ¡PLAS PLAS!)
Todos los días tendremos contenido nuevo para ti amiga que nos lees, hay mucho que decir y personalmente quería iniciar con un "Lunes de verdades", creo que empezar la semana sabiendo un par de cosas, nos enfoca y nos ayuda a tomar mejores decisiones.
Probablemente seas del 98% de las mujeres jóvenes que se han enamorado alguna vez en su vida y si, es verdad al principio no es amor, quizás solo una atracción física pero que va despertando dentro de nosotras emociones casi incontrolables. Todo inicia por las miradas, el intercambio de números de teléfono, hacernos un poco la difícil, pero ahí vamos dándole riendas sueltas a las emociones, al deseo de sentir y vivir. Todo va relativamente bien hasta que tu mejor amiga te viene con la bomba o descubres en las redes sociales que: "Él tiene novia", para las chicas dignas eso representa un bajón de ánimos horrible y depresivo, nos sentimos engañadas y decepcionadas, o sea porque no habla con la verdad, porque el engaño, no seas malo cheechooo.
Esta verdad crea al instante dos caminos: le dejo de escribir definitivamente ó sigo el bochinche.
Aquí comienzan las dos realidades que vivimos constantemente y voy a tratar de explicar las dos.
1. La chica digna y con amor propio deja esas emociones hasta ahí en vista de que el muchacho anda con otra chica, que probablemente ya fue presentada a la mama del joven y sea su novia legal. Deja pasar ese tren y continua en la estación esperando tranquilamente que pase la efervescencia de la ilusión, créeme cuando te digo que llegará otra persona a tu vida, hay demasiadas personas en el mundo, no todo gira al rededor de los chicos pocos agraciados del liceo o los de tu cuadra.
2. La chica con ganas de quemarse en el fuego y buscarse problema sigue mensajeandose con él, con la ilusión de que deje a la novia y te pida el noviazgo a ti. Aquí también hay dos probabilidades de parte del chamo:
a) Que te diga: "Te quiero pero no puedo olvidar todo lo que he vivido con ella y si seguimos a escondidas la voy a perder, lo siento" (Esta frase es en el mejor de los casos, se han visto mensajes peores)
b) Que te diga "Llegaste a mi vida cuando ya no podía amar, no puedo seguir una mentira, te amo a ti y la voy a dejar" (Para mas labia búsquese cualquier chico de estos)
La probabilidad (a) nos dice que ya todo acabo por parte de él, algunos chicos son radicales, la probabilidad (b) indica que ahora supuestamente llego tu momento.
Pero cuál es el "momento", en realidad ya puedes tomarte las libertades que quieras para publicar sus fotos, para decir que ganaste, que siempre te amo a ti, pero ¿Durará mucho ese sentimiento? dentro de poco tiempo empezará la desconfianza porque sabes bien que todo empezó en una infidelidad que aunque no involucre acto sexual, si lleva mucha carga emocional y decisiones. La confianza y el amor están en juicio porque no sabes si lo mismo que hizo contigo, lo estará haciendo con otra y allí surgen las agentes del FBI a hackear facebook, a curiosar Whatsapp, revisar teléfono y todo lo que sacie su falta de confianza. Existen muchas variantes de finales, quizás algunos felices por arreglos que se hacen en el camino, pero en su mayoría la relación termina en malos términos.
Chicas si queremos buenos hombres, seamos también buenas mujeres, no todos los chicos que están en el mundo son malos y perros, pero si han encontrado descaro en muchas de nosotras. Si sabemos darnos nuestro puesto estaremos siendo una conquista para cualquier hombre. Te dejo esta frase que me ayudo mucho en mis momentos de amores a no tomar malas decisiones:
No fundamentes amor en cenizas del dolor ajeno.
Estamos creando un mundo diferente para ti, ayúdanos con tu ejemplo a cambiar las realidades.
Con mucho amor y cariño
Sari de Muchacho

PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS!!!!!!!!!!!!! Excelenteeeee!!!!! Elijamos, si, pero solo a quien este realmente disponible ;)