top of page


Heloow


Hoy es un día especial porque si hablamos de CEJAS, entonces hay que hacer un blog. No soy muy exquisita con el arreglo personal por ejemplo: si no me he podido arreglar el cabello no me encierro en mi casa, me pongo una gorra y sigo mis actividades de calle, por decir algo pues, no soy muy coqueta o no diariamente, hay días donde uno quiere estar en la cúspide de la divinidad y así sea a la esquina me pongo mis tacones y mis blusas de brillos. Pero otros momentos (que en mi caso son la generalidad) ando modo sencilla: zarcillos, gorra, labial, polvo compacto, corrector de ojeras (tengo hijo), zapatos deportivos y la ropa con la que me sienta cómoda.


Ya voy a hablar de cejas pero antes voy a decirles el tipo de chica que soy para ir entendiéndonos:


Yo me caso con las peluqueras y las personas que considero que me atienden bien tanto de trato como de servicio, tengo una peluquera que me hace los tratamientos fuertes (tinte, keratina, etc) pero como vive un poco lejos la veo solo 2 veces al año, entonces me atiendo regularmente con la peluquera mas cerca a mi casa pero escogerla es un proceso también porque no todo es perfecto, si es excelente en servicio (secando y planchando) entonces tiene mucha gente y por lo general mi paciencia en este aspecto es mínima y le digo la típica frase: ."Yo veo si paso ahora". Al final termino en la peluquería de al lado. En fin soy a mi manera y si no me gusta como me quedo el peinado no voy más o si me dejo espectacular pero me trato mal, tampoco voy mas y a si voy, buscando y buscando hasta que consigo la mas cercana a mi casa que coincida con mis gustos.


PEROOO cuando se trata de las CEJAS perdón, permiso, disculpa hay que hablar.

He tenido mil y una experiencia con las cejas, no soy del tipo de persona que reclama, por lo general cuando me colocan el espejo no detallo los errores, digo gracias, me despido de las personas que están allí y me retiro, pero cuando llego a mi casa, entonces comienzo a detallar que una esta mas alta que la otra y todo lo que sabemos que decimos frente al espejo. Agarro el lápiz negro de ojos y comienzo a empeorar mi situación, ya no hay nada que hacer el daño esta hecho.


Una vez me la sacaron con hilo y quede super irritada, ese estilo no me presta. Con la cera lloro a cantaros, a veces me da pena con la chica y con pinza no veo la hora de terminar se me hace eterno, con la hojilla es maravilloso pero dura muy poco el depilado. En fin a sufrir con la cera...


Gracias a Dios conseguí una maravillosa profesional que transforma mi cara cada vez que la toca, mis cejas me dan una personalidad que no parezco yo, pero se ven extraordinarias, una mujer que hace milagros en charallave.


Ella no me paga por publicidad pero si alguien quiere saber quien es, deje un comentario y le envió la información.


La cosa esta es que justamente los días que necesito el arreglo no coincido con ella y créanme prefiero tener las cejas desarregladas antes que sentarme en la silla de otra persona. En estos tiempos hay muchas personas que están emprendiendo pero que no te lo hacen saber a tiempo y no te encuentras con el resultado profesional de una persona de 5 0 7 años en el negocio. Si estas empezando el negocio de la belleza dilo para que el cliente pueda saber que tipo de estilista le va a atender y que resultado puede esperar.


En fin nosotras las chicas tenemos demasiadas cosas en que pensar, pero nunca olvides que las cejas deben ir dentro de las 10 prioridades de la semana en el puesto numero 3 o 4 mínimo. Y por favor no dejes que te pinten cualquier cosa, busca una PROFESIONAL que te haga un diseño de acuerdo a tu rostro que quede armonioso y no se vea pintado como con marcador.


No dejes tu belleza para después, comienza HOY.

Inicia por sonreir y continua con tus CEJAS.


Con mucho amor y cariño


Sari de Muchacho



 
 

Heloww!!

Feliz Lunes a todooss, aquí estamos nuevamente, viviendo un día a la vez.


Soy fans de la sinceridad, seguidora de la verdad, la necesito como agua para vivir jiji, por lo tanto los lunes me encantan hablar con la verdad, decir las realidades no para herir, si no para centrarme y ahora ayudar a otros a ver las cosas con otro lente.


Esta frase me encanta y es un consejo tan sabio: Aprende a perdonar porque tu también te equivocas.


Hay que reconocerlos chicas, cuando hay alguien que hace algo que nos lastima lo primero que pensamos es: lo hizo a propósito, pero cuando somos nosotras las que cometemos el error decimos: fue sin querer.

¿Que ironía verdad?


A veces exageramos super demasiado con cosas que no son tan delicadas y colocamos todo del color mas negro posible, nuestra "dignidad" a veces la engrandecemos hasta el cielo y son situaciones que con un conversación y la explicación debida se pueden resolver.


Cuando alguien me hace algo que no me gusta trato de tener empatía, o sea colocarme en el lugar de esa persona y pensar: Oye yo también meto la pata ¿como me gustaría que reaccionara otra persona si yo le fallo?


El concepto de perdonar es: Olvidar [una persona] la falta que ha cometido otra persona contra ella o contra otros y no guardarle rencor ni castigarla por ella, o no tener en cuenta una deuda o una obligación que otra tiene con ella.


O sea es olvidar con todas su letras, que involucra no estar recordando cada vez que quiera decirle algo que le hiera o para sacar trapitos al aire como decimos en Venezuela.


La biblia dice: Porque si ustedes perdonan a otros el mal que les han hecho, su Padre que está en el cielo los perdonará también a ustedes; pero si no perdonan a otros, tampoco su Padre les perdonará a ustedes sus pecados. Mateo 6:14-15

Perdona no solo para continuar la relación familiar, la amistad o la relación de pareja, si no para ser también perdonados por Dios. A quien todo el tiempo estamos ofendiendo y por amor nos perdona y olvida nuestros errores.


Hay alguien a quien debas pedir perdon?

o mejor aun ¿Hay alguien a quien debas perdonar?


Con mucho amor y cariño


Sari de Muchacho


 
 

Helooww!!


Este será nuestro punto de encuentro los Lunes y los Viernes, para leernos un poco y refrescar nuestro día, puedes comentar aquí en el blog o en las redes sociales todo nuestro contenido, queremos saber si lo que estamos haciendo te ha ayudado en tu vida diaria.


Pues el tema de hoy es un poco fuerte, la frase de la imagen ya deja muy poco que decir pero de igual manera dejaré algunas anotaciones por acá.


Ciertamente no somos aves o animales, ni me gusta que se compare a las personas con ellos pero en esta frase especial creo que han tomado la esencia de lo que muchas veces vivimos.


Nuestros trabajos, casas, amistades, parejas, comunidades, países y cualquier ambiente donde nos desenvolvamos que nos limite de alguna forma se convierte en una jaula para nosotros.


El concepto que encontré de Jaula en Wikipedia dice que: Una jaula es una caja o espacio cerrado con paredes hechas de enrejados metálicos, de madera, mimbre, alambre u otro material resistente, que se utiliza para mantener animales cautivos, desde fieras salvajes a pájaros

Cuando lo llevamos a nuestra humanidad entendemos que cuando estamos en espacios cerrados que resisten nuestra naturaleza de libertad, de respirar oxigeno, de expresar lo que sentimos, de comer lo que queremos, de actuar como deseamos (sin irrespetar a otros), de sentir y disfrutar lo que se nos antoja entonces empezamos a sentir el ambiente pesado, tenso, estresante y lo comenzamos a llamar jaula, prisión, que dicho sea de paso no limita tu visión puedes seguir viendo el mundo exterior pero no tocarlo, ni vivirlo, ni disfrutarlo. Considero que es la peor parte.


Al pensar en alas, no me imagino la extremidad de un ave, si no el placer de volar, de ir allá y acá sin reparos, sin explicaciones, solo saciando una necesidad de ejercer tu albedrío.

Ahora mismo quisiera estar visitando alguna nación, comiendo algo diferente, visitando sitios recomendando y guardando mis propias experiencias, parándome temprano para no perder ni un segundo del día, tomándole foto a mi hijo en la Torre Eiffel y viendo a mi esposo comerse un rico helado, aprovechando cada rincón para dejar el mensaje de Dios. Esas son las alas que quiero, las que me permitan vivir y explorar, ser una viajera compulsiva y luego incentivar a otros a que conozcan lugares maravillosos. Me niego a creer que es solo un sueño, tengo la esperanza que esta jaula llamada Realidad, se abrirá para ver mis alas extenderse sin limite por toda la tierra que Dios me ha dado en heredad.


Este blog tiene doble propósito:


1. Si tienes un animal alado que vuela, o sea no es una gallina. Déjalo en libertad. Gracias.

2. Así como dejaras en libertad a esa pobre ave, sal tu también de tu encierro, quítale la llave a quien la tenga y date la oportunidad de comenzar a vivir tu vida en plenitud.


Algunas vez te has sentido en una Jaula?

Que uso le piensas dar a la libertad?

Cuéntame tu experiencia


Con mucho amor y cariño


Sari de Muchacho





 
 
logo sin fondo.png
bottom of page