VIERNES DE LIBERTAD
- mundochiksoficial
- 27 jul 2018
- 2 Min. de lectura

Helooww!!
Este será nuestro punto de encuentro los Lunes y los Viernes, para leernos un poco y refrescar nuestro día, puedes comentar aquí en el blog o en las redes sociales todo nuestro contenido, queremos saber si lo que estamos haciendo te ha ayudado en tu vida diaria.
Pues el tema de hoy es un poco fuerte, la frase de la imagen ya deja muy poco que decir pero de igual manera dejaré algunas anotaciones por acá.
Ciertamente no somos aves o animales, ni me gusta que se compare a las personas con ellos pero en esta frase especial creo que han tomado la esencia de lo que muchas veces vivimos.
Nuestros trabajos, casas, amistades, parejas, comunidades, países y cualquier ambiente donde nos desenvolvamos que nos limite de alguna forma se convierte en una jaula para nosotros.
Cuando lo llevamos a nuestra humanidad entendemos que cuando estamos en espacios cerrados que resisten nuestra naturaleza de libertad, de respirar oxigeno, de expresar lo que sentimos, de comer lo que queremos, de actuar como deseamos (sin irrespetar a otros), de sentir y disfrutar lo que se nos antoja entonces empezamos a sentir el ambiente pesado, tenso, estresante y lo comenzamos a llamar jaula, prisión, que dicho sea de paso no limita tu visión puedes seguir viendo el mundo exterior pero no tocarlo, ni vivirlo, ni disfrutarlo. Considero que es la peor parte.
Al pensar en alas, no me imagino la extremidad de un ave, si no el placer de volar, de ir allá y acá sin reparos, sin explicaciones, solo saciando una necesidad de ejercer tu albedrío.
Ahora mismo quisiera estar visitando alguna nación, comiendo algo diferente, visitando sitios recomendando y guardando mis propias experiencias, parándome temprano para no perder ni un segundo del día, tomándole foto a mi hijo en la Torre Eiffel y viendo a mi esposo comerse un rico helado, aprovechando cada rincón para dejar el mensaje de Dios. Esas son las alas que quiero, las que me permitan vivir y explorar, ser una viajera compulsiva y luego incentivar a otros a que conozcan lugares maravillosos. Me niego a creer que es solo un sueño, tengo la esperanza que esta jaula llamada Realidad, se abrirá para ver mis alas extenderse sin limite por toda la tierra que Dios me ha dado en heredad.
Este blog tiene doble propósito:
1. Si tienes un animal alado que vuela, o sea no es una gallina. Déjalo en libertad. Gracias.
2. Así como dejaras en libertad a esa pobre ave, sal tu también de tu encierro, quítale la llave a quien la tenga y date la oportunidad de comenzar a vivir tu vida en plenitud.
Algunas vez te has sentido en una Jaula?
Que uso le piensas dar a la libertad?
Cuéntame tu experiencia
Con mucho amor y cariño
Sari de Muchacho

Comentários